Nuestra patente fue el comienzo de nuestra andadura en el mundo de la iluminación , en su nacimiento competía directamente contra el tubo con tecnología led, sin embargo nuestro articulo tenía un mejor precio, mejor calidad , mejor CRI etc. por lo que fue una excelente opción para muchas empresas donde realizamos nuestras instalaciones, al cabo de dos años la masificación del tubo led produjo una caída drástica de su precio e hizo inviable nuestro producto, sirva esta página como pequeño recordatorio de la misma.

 

ECO ENERGY es uno de los 20 proyectos Galardonados como más eficientes e innovadores junto a empresas de gran prestigio internacional como Ferrovial, OHL y THYSSENKRUPP.

Por quinto año consecutivo, el jurado de la GALERÍA DE INNOVACION de la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente organizada por IFEMA, ha seleccionado los proyectos más vanguardistas en materia de eficiencia energética, energías renovables y protección del medio ambiente. GENERA reconoce así los esfuerzos en investigación y desarrollo que realizan organismos tanto públicos como privados y cuyo objetivo es fomentar una utilización de la energía más eficaz

Organizada por el IFEMA con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)

La Galería de Innovación Genera ofrece una plataforma para la divulgación del trabajo de entidades tanto públicas como privadas en el campo de la investigación y aplicación de las energías renovables.

Un comité compuesto por profesionales del sector de las energías renovables ha llevado a cabo el estudio y la selección de los proyectos que formarán parte de la Galería de la Innovación. Entre otras premisas, se ha valorado el grado de innovación, la eficiencia energética del proyecto presentado, su aplicabilidad y su capacidad de influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.

2012 05 23 143511  2012 05 23 144553 

 

 

Eco Energy Galardonado en la Feria Internacional Agro Industrial de Ucrania celebrada del 5 al 8 de Septiembre como producto de máxima innovación en el sector de la iluminación.

 

EVOLUCION Y EFICIENCIA ENERGETICA

Eco-Energy es una nueva solución tecnológica que permite ahorrar más de un 50% en su consumo eléctrico sin tener que realizar ningún cambio en sus instalaciones.

Nos permite migrar de T8 a T5 cambiando simplemente su viejo tubo por un tubo Eco-Energy.

En España más del 90% de las instalaciones con fluorescentes tienen T8 con balasto ELECTROMAGNETICO instalado, lo que obliga a un elevado gasto en su factura eléctrica.

Eco-Energy además de utilizar un tubo T5 (menor consumo con más eficiencia) viene con Balasto ELECTRONICO, la diferencia es clara el balasto electromagnético tiene un consumo aproximado entre 7W y 16W frente al consumo del balasto electrónico de Eco-Energy que es de apenas 1W.

Eco Energy ahorra más de un 50% si usted tiene fluorescentes T8 con reactancia y cebador y más de un 35% si ya dispone de fluorescentes T8 con balasto electrónico.

Como ejemplo de la magnifica calidad de nuestra electrónica indicar que nuestra línea Eco Energy tiene certificados factor potencia o coseno de phi entre 0,99 y 1.

Un tubo fluorescente T8 de 18W tiene 0,30 amperios, frente a los 0,05 amperios de nuestro sistema.

 

INNOVACION DE NUESTRA PATENTE ECO ENERGY TUBE

Eco-Energy es un tubo fluorescente de nueva tecnología que permite utilizar los nuevos T5 en instalaciones comunes con tubos T8 con el consiguiente ahorro.

- Lleva incorporado un balasto electrónico de bajo consumo.

- Reduce su consumo eléctrico en iluminación en más de un 50%.

- Reduce la emisión de CO2 más de un 50%.

- Mejor calidad de luz, encendido instantáneo sin parpadeos y sin efecto estroboscópico.

- Eco-Energy produce más de iluminación (Lm/W) que el tubo tradicional.

- Los tubos T5 contienen un 38% menos de cristal y fósforo que los tubos T8.

- No emiten rayos nocivos por la minimización de la descarga electromagnética.

- Contiene solo 3mg de mercurio frente a los 15mg del T12 y 8mg del T8.

- Resiste las sobrecargas eléctricas.

- No se calienta lo que reduce los costes de climatización.

- Es silencioso y mejora la calidad ambiental.

- Reduce la fatiga ocular lo que hace mejorar el ambiente de trabajo.

 

SUS VENTAJAS ECONOMICAS

- Coste mínimo de instalación.

- Menor coste de mantenimiento debido a la prolongada vida de los tubos T5 además no necesita cambiar cebadores, reactancias, condensadores etc. ya que no los utiliza.

- Permite contratar menor potencia al tener un consumo mucho más bajo.

- El ahorro en energía (+55%) su larga vida útil (36.000 horas) y su bajo precio, permite una amortización muy rápida.

- Al tener Factor potencia 0,99 no produce energía reactiva, con el consiguiente ahorro.

- Nuestra tecnología permite cambiar el tubo interior T5 por uno nuevo una vez transcurrida su vida útil aproximadamente entre 6 y 8 años, ya que la vida útil del balasto electrónico incorporado es de 50.000 horas.

- Además de este ahorro la vida útil de nuestra línea Eco Energy le evitara cambiar constantemente los tubos T8, un tubo fluorescente T8 tiene una vida útil de 8.000 horas frente a las 36.000 horas Eco Energy con T5 de General Electric.

 

 

Eco Energy Dispone de los siguientes certificados

CE EMC - CE LVD - ROHS

  • EN 55015:2006+A1:2007
  • EN 61547:1995+A1:2000
  • EN61000-3-2:2006
  • EN 61000-3-3:2008
  • EN 60598-1:2008/A11:2009
  • EN 60598-2-1:1989
  • IEC 62321/2 CDV – (111/95/CDV)

Copyright © 2007 IEC System for Conformity Testing and Certification of Electrical Equipment (IECEE), Geneva, Switzerland

In accordance with RoHS Directive 2002/95/EC, and its amendment directives.

 

Certificación y Análisis ISER

Además de estos certificados disponemos de Certificado ISER sobres Consumos reales, Coseno de Phi, Energía Reactiva y Ahorros frente a los sistemas tradicionales con Tubos Fluorescentes T8.

Según indica la certificación:

Para los tubos de dimensiones 600 mm, los Eco Energy consumen un 62% menos que los T8 con Reactancia Electromagnética y un 52% menos que los T8 con Balastro Electrónico.

Para los tubos de dimensiones 1200 mm, los Eco Energy consumen un 37% menos que los T8 con Reactancia Electromagnética y un 28% menos que los T8 con Balastro Electrónico.

Para los tubos de dimensiones 1500 mm, los Eco Energy consumen un 53% menos que los T8 con Reactancia Electromagnética y un 31% menos que los T8 con Balastro Electrónico.

El Coseno de Phi en todos los casos está entre 0,99 y 1 es decir no genera energía reactiva.

EMCCERTIFICADO EE 60CM

PRENSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Читать электронный журнал Космополитен, Бурда и другие.